Con 4 jornadas disputadas avanza rápido la LMBPF, se está abriendo una brecha entre las contendientes al título y las participantes.
Las Gladiadoras de San Luis y las Reales de Fresnillo no han ganado ningun juego y lo preocupante es que no se ven ni por donde mejoren, hay que esperar si traen algún refuerzo ya que esta semana llegaron jugadoras a otros equipos para fortalecer su roster.

Quetzales de la CDMX es el único equipo invicto con 4 ganados pero no hay que confiarse la verdadera prueba de fuego está en las próximas jornadas ya que se enfrentan al equipo campeón Mieleras de Guanajuato con record de 3 ganados 1 perdido, aquí es dónde Ana Karen «Hoops» y Ashley Dechelle «Big Mama» demostrarán de que están hechas este torneo. Otros equipos que se están viendo fuertes son las Escaramuzas de Jalisco y las Barreteras de Zacatecas empatadas con 3 ganados 1 perdido.

Sorprende en este arranque de torneo las Mustangs de Saltillo con record 3-1, sacando una victoria en Zacatecas, mientras que Lobas sin hacer mucho ruido en su regreso a la Liga van con 2 ganados y 2 perdidos.

Por: Rafefer7
